CURSO DE LINKEDIN

 para Empresas 

 

EXPERTOS EN

PYMES

 

 

Objetivos del Curso de Linkedin para Empresas

Entender y conocer la fuerza de Linkedin.

 

– Definir los objetivos de una estrategia de visibilidad de empresa.

 

–Crear un perfil profesional optimizado tipo para los empleados.

 

Crear una página de empresa en Linkedin.

 

¿Qué conseguirás con el Curso de Linkedin para Empresas?

 

1. Creación de una red de contactos cualificados, de calidad y de carácter mundial.

 

2. Lanzar la presencia de tu empresa en Linkedin.

 

3. Convertir la presencia de tu empresa para que sea relevante e influyente.

 

4. Generar visibilidad sobre la marca, servicios, recomendadores y empleados.

 

5. Conseguir nuevas oportunidades empresariales, de negocio y captar talento.

 

6. Dotar de Identidad Digital a tu empresa.

Temario del Curso de Linkedin para los negocios

 

a . ¿Qué es Linkedin?

   - Datos generales

   - Sus características

b . Perfil profesional y Marca profesional

   - Optimizar el perfil profesional de los empleados.

   - Networking sectorial.

   - Grupos afines, sectoriales, complementarios, de clientes y prospectos.

c . Captación Digital del mejor talento.

d . Linkedin para empresas

   - Página de empresa.

   - Páginas de productos y servicios.

   - Campaña de publicidad en Linkedin ads.

   - Plan de contenidos.

Datos del Curso de Linkedin para los negocios                      

  - Formación de Linkedin para empresa In Company.

  - Orientación a generar ventas, captación de talento y visibilidad.

  - Cuatro/ocho horas de curso intensivo.

  - Plan de revisión de perfiles de Linkedin de los alumnos.

  - Revisión de resultados a los tres meses después del curso. 

 

El Curso de Linkedin para Empresas es para ti sí…

 

- Si necesitas dar visibilidad a tu empresa y a tus productos/servicios.

 

Si te faltan conocer las principales características para empresas.

 

- Si todavía no usas bien los grupos y su capacidad de hacer networking.

 

- Si tienes poca actividad con tu perfil profesional propio.

- Si tus empleados fallan en el uso de Linkedin y como vincularlo con tu negocio.

- Si necesitas buscar nuevos mercados, nuevos clientes, inversores y proveedores.

- Cómo posicionar tu empresa para su reconocimiento e influencia.

Datos clave de Linkedin en el mundo y en España.

 

- El usuario promedio pasa casi 20 minutos al día en Linkedin.

- Más del 40% de los usuarios visitan su perfil todos los días.

- Está disponible en más de 20 idiomas.

- El perfil del usuario en España es un profesional de entre 35 y 54 años.

- Con formación de grado superior y alto grado de realización de másters.

- Profesionales de 200 países del mundo..

- Se han creado más de 3 mm de grupos, 9.000 semanales.

- Existen más de 4 mm de páginas de empresa.

- Crece a un ritmo de 2.5 usuarios por minuto.

- Ya somos 530 mm de profesionales en el mundo en LinkedIn.

- Cerca de 10 mm de mexicanos utilizan Linkedin.

- La gran mayoría de reclutadores buscan en la base de datos de Linkedin.

- Su competencia esta siendo fuerte con Bebee, Viadeo o Freelancer entre otras.

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