Curso de Amazon para empresas en México

Agencia Boutique de Amazon




Curso profesional en Amazon


Módulo 1: ¿Cómo debo vender en Amazon?


LISTO EN DACAST

Para Quién Va Dirigido, qué tipo de vendedor debes ser y Marca Registrada

Principales Problemas de Vender en Amazon: Control de Stock

Finanzas

Cómo Calcular el Margen de Beneficio de Tus Productos

Ejercicio 1


Módulo 2: Primeros Pasos en la Plataforma de Amazon

LISTO EN DACAST


Configuración de la Cuenta Ratios de performance ¿Envíos por FBA o envíos gestionados por el vendedor?

i. Índice de rendimiento de Inventario

ii. Configuración de envíos internacionales

Informes Cálculo del IVA y Biblioteca de Documentos Fiscales Cómo registrar una marca en México Cómo registrar tu marca española en otro país.


Módulo 3: La importancia del Branding en Amazon


Qué es el Branding en Amazon y cómo Puedes Medirlo.

Si No Proteges tu Branding, ¡la competencia te roba clientes!

IMPORTANTÍSIMO: Cómo Potenciar el Branding dentro de Amazon.

Aprende cómo puedes denunciar a los que atacan a tu Branding.

Estudio de palabras clave para hacer publicidad de Branding en Amazon

Como crear la campaña de Branding con Sponsored Products.


Módulo 4: SEO en Amazon


MÓDULO 4-A: Curso de SEO en Amazon | Muy Fácil de Aprender

Algoritmo A9.

¿Cómo funciona y qué es importante para posicionar tus productos?

¿Cómo realizar un estudio de palabras clave?

Parte 1 ¿Cómo realizar un estudio de palabras clave?

Parte 2 ¿Es posible mejorar el posicionamiento de Productos con 100 reviews? Usando la Herramienta de Sellics para mejorar el posicionamiento

Cómo funciona Amazon Choise y cómo conseguirlo.

Ejemplo Real Análisis pormenorizado mediante Excel para mejorar el SEO Debes saber esto ANTES de Comenzar a Hacer Posicionamiento SEO en Amazon

La importancia de las Variantes para el SEO

Cómo crear Variantes en Amazon

Sácale el máximo partido al área de Palabras Clave de tu ficha (trucos aprendidos de trabajadores de Amazon)


MÓDULO 4-B: Aprende a usar los ficheros en Amazon

Introducción y Consejillos

Cómo rellenar tu Fichero de Productos

Retirada de Inventario de un Marketplace Determinado mediante ficheros Modificar Solamente Precios y Precios en Oferta con ficheros

Extra: Cómo eliminar precios en Oferta con Ficheros


MÓDULO 4-C: Creación de Super Fichas:

¿Qué es el CTR y la Tasa de Rebote en tus Fichas?

Análisis previo a Crear las Súper Fichas

Títulos con Emojis para mejorar el CTR

Dónde encontrar Emojis: Emojis para el CTR y Emojis para conectar con el usuario

Qué es y Cómo hacer un Magnífico Contenido Enriquecido

Cómo crear tu Store



Módulo 5: Todo sobre las valoraciones en Amazon

4 Puntos Vitales para Conseguir Valoraciones. Análisis de Valoraciones al Vendedor y de Producto. Conseguir Valoraciones Positivas Mediante eMail Marketing. Cómo eliminar Valoraciones Negativas puestas al Vendedor. ¿Sabías que puedes eliminar Valoraciones Negativas puestas a tus Productos? Cómo puedo encontrar las Valoraciones Negativas puestas en tus productos. Así Amazon puede eliminarte valoraciones Negativas a Productos.

Incluye Plantilla de Respuestas para Diferentes Motivos Elimina Valoraciones Negativas con Acuerdos y Gestión de Promociones. Automatiza el contacto con Usuarios para Eliminar Valoraciones Negativas. ¡Esto te puede pasar! Valoración Negativa por Culpa de la Logística de Amazon



Módulo 6: Curso Completo de Amazon ADS


Cómo crear una Estrategia Completa de Publicidad en Amazon

Introducción general sobre las Campañas Publicitarias en Amazon. Cómo crear y qué son las Campañas Automáticas de Sponsored Products. Ejemplo de Optimización de Campañas Automáticas: Resultados. Cómo crear y qué son las Campañas Manuales de Sponsored Products. Campañas en las Páginas de Productos con Sponsored Products.

Publicítate en más de 1.600 ASIN de la Competencia en una hora Segmentación por Categorías con Filtros de Reviews y precio: Nivel Avanzado Cómo crear y qué son las Campañas de Sponsored Brand Cómo interpretar y sacar conclusiones de los Informes de Publicidad de Palabras Clave. Otros informes de Publicidad que pueden serte útil. Cómo crear Cupones de Descuento para tus productos. Ofertas Flash, qué son y cómo crearlas. Ejemplos reales del rendimiento de Ofertas Flash. Gestión de Promociones: Tipos y cómo crearlas. Gestión de Promociones – Cómo hacer un Descuento Total para Retirar Valoraciones Novedad en el Curso Amazon ADS: Gestión de Carteras, ¿para qué te van a ser útiles? Ofertas del día. ¿Cómo acceder a ellas y qué particularidades tienen?



Módulo 7: Nichos de Mercado


Búsqueda Avanzada de Nichos de Mercado. Estudio de Mercado en Amazon. Ej. Producto: Soportes para Restaurantes Análisis de Súper Nichos. Ej. Producto: Colágenos. Cómo y por qué Descartar un Nicho. No te obsesiones con una idea. Análisis de Nichos: Oportunidades en Joyería. Análisis de Nichos: Oportunidades en Zapatillas. Análisis de Nichos: Oportunidades en Gafas. Análisis de Nichos: Oportunidades en el Sector de Viajes. Análisis de Nichos: Oportunidades en Perfumería. Buscando Nichos en Amazon México con Jungle Scout, AMZ Scout Pro y Merchant Words


Módulo 8: Máster Class


Máster Class: Control de Stock y cómo usarlo para expandir tu negocio fuera de Amazon México.





Formato del curso


· Fechas que escoger en México DF.

o Abril jueves día 23

o Abril martes día 28.

o Abril jueves día 30.


· Lugar de celebración del curso.

o Colonia La Condesa.

o Hotel La Condesa.

o Coffe break.

o Comida.

o Plaza de parking.


· Horario

o 10 am a 8 pm.


· Acreditación.

o Diploma acreditativo del Curso de Amazon.


· Profesores

o Andrés Sagrado Strik, CEO de la Agencia Boutique de Amazon

o Víctor G. Barco – Director de Estrategia


· Servicios incluidos

o Servicio de asesoría y consultoría

o Una reducción de tarifas de los servicios de la agencia de un 25%


Coste del Curso profesional de Amazon…………………………………………………590€



Extras


Se entrega un pendrive con el curso completo.

Diploma acreditativo.

Asistencia profesional especializada.

Desarrollo de un estudio ad hoc para la venta de tus productos con herramientas especializadas.

Software especializado: AMZ Scout Pro, Merchantwords, Jungle Scout, Sellics, etc. Welcome Pack.

Acceso al Centro de Conocimiento de la Agencia para Amazon.

Precios especiales para los alumnos.

Estudio del sector de actividad de cada alumno en Amazon México.

Curso reducidos.


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